TERCER AÑO

ACTIVIDAD CONTINUIDAD PEDAGÓGICA N°3

Les dejo en el siguiente link los nuevos ejercicios de coordenadas (PDF Actividad N°3) con fecha de entrega hasta el viernes 22/5. Van a notar que son un poco mas complejos que los anteriores, pero no creo que tengan mayores inconvenientes para resolverlos. De todas formas, ya saben que me pueden escribir por cualquier duda o consulta que tengan, ya sea por mail o vía Edmodo.
Por último, y como ya les comente a algunos de ustedes, les dejo el link de la página del software que estaremos usando (https://librecad.org/). El mismo se llama, al igual que la página, LibreCAD y es el programa que estaremos utilizando en nuestras casas en vez de AutoCAD. Este cambio se debe a las dificultades que puede conllevar instalar AutoCAD y por lo tanto hemos decidido elegir un software libre de fácil instalación y requerimientos, con el cual se podrá trabajar sin inconvenientes. Si bien pueden descargar el instalador desde la pagina, por las dudas les comparto el ejecutable. (LibreCAD instalador). Por favor, vayan instalándolo porque pronto trabajaremos con el mismo.

ACTIVIDAD CONTINUIDAD PEDAGÓGICA N°2

A continuación les dejo el link de la nueva actividad (PDF Actividad N°2). Como verán, ademas de nuevos ejercicios, hay una devolución general de lo entregado y también la resolución de los ejercicios anteriores para que puedan autocorregirse. 
La fecha de entrega para esta nueva ejercitación es hasta el 30/4/2020. Por favor, realizar las entregas vía email.

ACTIVIDAD CONTINUIDAD PEDAGÓGICA N°1

En el siguiente vínculo (PDF Actividad) podrán ver la actividad propuesta para tercer año. Recordar que la fecha limite para la entrega de la ejercitación es el 27/03/2020 vía mail y que pueden realizar consultas por el mismo medio.


Si alguno/a desea descargar AutoCAD lo puede hacer desde la página oficial, y si se registran como estudiantes les otorgan una licencia gratuita para utilizar el programa sin inconvenientes. La versión que utilizamos en el colegio es la 2018 en inglés, y es importante que todos utilicemos la versión 2018 por cuestiones de compatibilidad de archivos. Ahora bien, con respecto al idioma, no hay problema si lo quieren descargar en español, pero los comandos cambian dependiendo el idioma y recuerden que después en el colegio utilizamos la versión en ingles. 

Comentarios

Entradas populares